CONOCE NUESTRO HOTEL

itemprop='description articleBody'>





PLACERES

La primera mirada por la ventana al levantarse
el reencuentro con el viejo libro,
rostros entusiasmados,
nieve, el cambio de las estaciones,
el periódico,
el perro,
la dialéctica,
ducharse, nadar,
música antigua,
zapatos cómodos,
comprender,
música nueva,
escribir, plantar,
viajar,
cantar,
ser amable.




libro Más de cien poemas (Bertolt Brecht)



VERGNÜGUNGEN

Der erste Blick aus dem Fenster am Morgen
Das wiedergefundene alte Buch
Begeisterte Gesichter
Schnee, der Wechsel der Jahreszeiten
Die Zeitung
Der Hund
Die Dialektik
Duschen, Schwimmen
Alte Musik
Bequeme Schuhe
Begreifen
Neue Musik
Schreiben, Pflanzen
Reisen
Singen
Freundlich sein











Este nuevo hotel ecológico combina un diseño moderno con elementos tradicionales. Se sitúa inmerso en el barrio de la judería de la ciudad, muy próximo a la colegiata de Santa María e iglesia de San Andrés, ambas con interesantes torres de estilo mudéjar (declaradas Patrimonio de la Humanidad desde 2.001).
Consta de 12 amplias y agradables habitaciones con baño completo, de las cuales 7 son dobles, 3 individuales y 2 familiares, repartidas en las tres plantas que forman el hotel. Están calidamente decoradas y dotadas, para su confort, con suelo de parquet, aire acondicionado, tv plana, teléfono, escritorio. Los baños equipados con bañera y ducha de hidromasaje, disponen de espejo de aumento, grifería con sensor de activación, secatoallas y productos de aseo.
Se ofrece conexión wifi gratuita en todo el hotel. En la primera planta se encuentra la sala de lectura con ordenador de sobremesa para su uso por los clientes. En el hotel, las diferentes zonas se comunican con un espacioso ascensor.
En el aspecto gastronómico el hotel Puerta Terrer cuenta con servicio de cafetería-bar y terraza, además de un restaurante ubicado en una coqueta bodega judía que dispone de acogedor hogar-chimenea. Allí podremos comer los platos de un variado menú, elaborado con los ricos productos de temporada que nos ofrece esta tierra, y beber sus exquisitos vinos que le han llevado hasta su actual “denominación de origen”.
Nuestro servicio y situación le permitirán una cómoda estancia y conocer  el arte e historia que la ciudad y sus alrededores ofrecen al viajero: el Monasterio de Piedra se localiza a escasos 30 km, el yacimiento de Bilbilis a menos de 5, y si así lo desea, el campo de golf municipal a 4 km.



RESTAURANTE:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

usuarios registrados